sábado, 12 de septiembre de 2015

UN RIVAL ALICAIDO


Por Mateo Martín

El club Deportivo Italiano ha tenido una muy mala campaña en el presente torneo de la B metropolitana. El equipo de Néstor Ferranesi, está pasando malos momentos y por ahora está descendiendo a la Primera C, ocupando el último lugar en la tabla de los promedios. En su estilo de juego, los azurros distribuyen el esférico por el piso y tratan de no resignar la idea pese a la posición que ocupan. Sin embargo, cuando no lo logran, suelen avanzar a través del pelotazo.
En cuestión de números, Italiano se ubica en la posición 18, producto de 26 partidos, de los cuales ganó 6, empató 8 y perdió 12. Cuenta con 25 goles a favor, 34 en contra obteniendo 26 puntos a favor.
Entre los jugadores que regresan, se encuentra Federico Guerra, el cual ante la UAI Urquiza, llegó a la 5ta amarilla y no jugó ante Almirante Brown. Por lo tanto estará a disposición del técnico frente al encuentro con el matador. Será un partido donde ambos equipos buscarán ganar para mejorar en sus respectivos objetivos: Italiano tratará de salir del último puesto de los promedios y Estudiantes intentará volver a ganar para no perderle pisada a Defensores de Belgrano. Él árbitro será Rodrigo Sabini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario