sábado, 12 de septiembre de 2015

"LLEVARNOS POR DELANTE A DEPORTIVO ESPAÑOL"


En el medio de la mañana ventosa, con el cielo amenzante de "regalarnos" una lluvia como nos tuvo acostumbrado durante gran parte de la semana, Mística Matadora se acercó al entrenamiento de Estudiantes en las instalaciones del Estadio Ciudad de Caseros, donde tuvimos la suerte de hablar con Nahuel Benítez, delantero Pincha que habló sobre el próximo compromiso del Matador, donde estará enfrentando a Deportivo Español este martes a partir de las 21:05 horas.

A propósito de este encuentro, Nahuel Benítez contó como se está preparando el plantel en medio del mal clima que azotó en estos últimos días: " Laburamos mucho en lo físico, poca pelota por el mal tiempo. Esperemos que mejoren los días para trabajar con pelota".

El ex San Lorenzo, dio sus sensaciones de lo que puede llegar a ser el partido: " Va a ser un partido duro, lindo porque va a ser televisado, ojala la cancha esté en buenas condiciones. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo hace 18 partidos".

Dando las claves para enfrentar al Gallego, Benítez habló sobre el "sacrificio, humildad y tratar de jugar, que es lo que mejor hacemos. Ojala le descontemos a Defensores de Belgrano".

Sobre el horario del encuentro, el primero en turno nocturno para Estudiantes, afirmó que "No hay excusas, tenemos que imponernos de visitante y, desde el primer minuto, llevarnos por delante a Deportivo Español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario