sábado, 12 de septiembre de 2015

NICO GONZÁLEZ A UD LAS PALMAS


Nicolás González llegó a Caseros para incorporarse esta temporada al Estudiantes dirigido en ese momento por Fabián Anselmo. El ex Boca tuvo muy pocas oportunidades, en puestos diferentes al suyo, donde no pudo hacer pie en los minutos que le tocó jugar en una categoría que cuesta y mucho adaptarse.

A mitad de temporada, a Nicolás le llegó la chance de tener una prueba en UD Las Palmas, equipo español que, por ese entonces, militaba en la segunda división de España. Sergio Araujo, amigo desde la época en Boca de González, fue uno de los factores claves para que Nico tenga esta chance, la cual no desaprovechó y llamó la atención de los dirigentes del club “Canario”, quienes luego del ascenso a la primera división, decidieron contar con los servicios del jugador que se desempeñará en Las Palmas B, conjunto que se desempeña en la tercera división.

Entre el club y el jugador, llegaron a un acuerdo donde se acordó la rescisión de contrato, pero en caso que UD Las Palmas A decida contar con Nico para disputar el torneo de primera división, de parte de González llegará al club una compensación de índole económica y así lo contó Jorge Barrios, Vicepresidente de Estudiantes: “No podemos cortarle la carrera, en caso que Nicolás haga una buena temporada y lo quieran desde el equipo de primera división, nos llegará un reconocimiento económico. Además, esto nos sirvió para liberar un cupo y afrontar los gastos para traer un delantero que necesitábamos, que fue el regreso de Diego Figueroa”, aseguró Barrios en una comunicación Telefónica con Mística Matadora.

Le deseamos suerte a Nico en esta nueva etapa en su carrera y el mayor de los éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario