sábado, 12 de septiembre de 2015

LA RESERVA TAMBIÉN CANTÓ VICTORIA


Esta mañana en el predio Carbone, la Reserva Matadora logró una importantísima victoria al derrotar por 3 a 2 a su par de Atlanta. Los dirigidos por Miguel Robles sumaron su segunda victoria consecutiva, luego de lo que fue el triunfo 1 a 0 frente a Comunicaciones en la fecha pasada.

Muchos altibajos le han tocado vivir a la Reserva Matadora, pero en estas últimas semanas parece haber encontrado un rumbo que le permite trabajar con tranquilidad y empezar a tomarle el gusto a la victoria. Esta vez el rival era Atlanta, un conjunto que venía de golear 4 a 0 a Almirante Brown y juraba vengarse de la derrota sufrida del equipo de primera el último Martes por 2 a 1 ante el Estudiantes de Juan Carlos Kopriva.

El Pincha parecía estar en su tarde y ya a los 10´ Martín Batallini le daba el primer tanto al Matador. El ex Deportivo Merlo ya había convertido en la reserva ante Comunicaciones, y volvería a meterla a los 15´ para darle a Estudiantes el 2 a 0 y permitirle soñar con un cómodo triunfo y, por qué no, una posible goleada.

Cuando promediaban los 30´, Esmail vería la tarjeta roja, matando las esperanzas del Bohemio para dar vuelta las acciones y dejándo casi liquidado el encuentro. Pese a esto, Atlanta descontaría a los 40´ con el gol de Milton Giménez, dándole a los de Villa Crespo la ilusión de poder dar vuelta las cosas.

Calcado al partido de la primera división: 3´ ST volvería a llenar la red de gol la figura y goleador del encuentro, Martín Batallini, quien parece haberle tomado el gustito al gol para esperar su chance en el equipo de Kopriva. Pese a un nuevo descuento de Atlanta con el gol de Velarde para completar el 3 a 2 final, no hubo tiempo para más y la Reserva Matadora se quedó con un triunfazo, que le permite obtener la segunda victoria consecutiva al equipo de Miguel Robles.

Atlanta: Bacher; Tenaglia-Amodeo-Esmail y Grinbaum; Díaz-Navarro-Nakache y Cequeira; Giménez y Barria.
DT: Magarelli

Estudiantes: Díaz, Borda, Rojas, Videtta, Casabella; Zapponi, Ramírez, Mello, Aguilar; Hvala y Batallini
DT: Miguel Robles.
Fotos: @atlantaoficial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario