sábado, 12 de septiembre de 2015

ESTUDIANTES VISITA A UN RIVAL NECESITADO DE PUNTOS


Por Mateo Martín

El Club Deportivo Español, no ha tenido una buena campaña en el presente torneo de la B Metropolitana, ya que no ha sacado muchos puntos, cayendo derrotado en varios partidos de local sin poder hacerse fuerte en esa condición. El equipo de Pedro Bocca, es un equipo que sale a presionar al rival desde el primer minuto, buscando sacarlo de su juego e intentando recuperar la pelota haciéndolo a través de la doble marca, impidiéndole así al rival jugar con comodidad. 

Su principal fortaleza es atacar por las bandas, más aún por la banda derecha, sacando a los laterales de su zona y así buscar el centro a sus delanteros. Deportivo Español, en lo que va del campeonato, ganó 7 partidos, empató 10 y perdió 11, cuenta con 21 goles a favor y 27 en contra ubicándose en la 17ma posición con 31 puntos. 

Hay que recordar que, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el gallego cayó 1 a 0 ante Independiente en partido disputado en cancha de Lanús con gol de Daniel Vera. Para el partido del día martes, el técnico podrá contar con los regresos de su delantero Pablo Villar Fretes y su mediocampista Cristian Amarilla, ambos recuperados tras haber sufrido desgarros. El partido, arbitrado por Gonzalo López Aldazábal, será un encuentro donde Estudiantes buscará salir a buscar los 3 puntos tratando de descontar con Defensores de Belgrano, el puntero que perdió el día sábado en condición de visitante ante Deportivo Morón por 1 a 0 y así acercarse a la cima, mientras que Español buscará sumar para alejarse del ajustado promedio que amenaza su permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario