miércoles, 17 de junio de 2015

TODO LISTO PARA RECIBIR A LA FRAGATA


En la tarde del Viernes 22 de Mayo, se jugará un encuentro clave para Estudiantes. Almirante Brown será el rival en el Ciudad de Caseros y Juan Carlos Kopriva preparó y remarcó durante la semana cada detalle de cara a este encuentro, principalmente la pelota parada: “Es un arma más, la pelota parada te puede ganar un partido que esta trabado, además Almirante es un equipo que maneja muy bien este tipo de acción”, comentó.

Por otra parte en la previa de este partido, Kopriva, con su tradicional carpeta en mano, probó diferentes variantes ya que tiene la obligación de realizar varios cambios como consecuencia de las bajas de 4 defensores: Gustavo Benitez, quien se recupera de un desgarro además de Nicolás Álvarez, Alejandro Kruchowski y Nicolás Torres quienes se encuentran suspendidos. Más allá de las ausencias del equipo, el DT mantiene la línea de 3 defensores y por el lateral izquierdo ingresaría Nicolas Sanchez: “Es una opción que veo bastante bien”, afirmó Kopriva.


Además hay que recordar que Nahuel Benítez no se recuperó de su lesión y Germán Strillevsky sería su reemplazante ganándole la pulseada a Fernando Joao. De esta manera, los once jugadores para enfrentar a La Fragata serían: Ramiro Martinez; Hernan Lopes, Rodrigo Paillalef, Nicolás Sanchez; Brian Gomez,Martin Seri,RobertoBochi,Guillermo Benitez; Diego Torres; German Strillevsky y Franco Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario