miércoles, 17 de junio de 2015

PARA SEGUIR ESCALANDO POSICIONES


En la mañana del sábado el plantel de Estudiantes con Juan Carlos Kopriva a la cabeza, entrenó en el verde césped del Estadio Ciudad de Caseros con la mente puesta en lo que será el duelo ante Deportivo Armenio este Domingo a partir de las 13:00 horas en Ingeniero Maschwitz.



Mientras los más chicos de la liga CAFI disputaban la fecha 6° en la cancha auxiliar que da a a calle Ricardo Trigilli y las chicas de Handball jugaban en la cancha de fútbol 5, el plantel profesional entrenó bajo las ordenes de Juan Carlos Kopriva, quien separó al plantel en varios grupos, los cuales realizaron diferentes movimientos físicos de no mucha exigencia para no sobrecargar a los jugadores. Vale destacar que se vio a Nahuel Benítez trabajar con normalidad, por lo que estará a disposición del DT en caso que lo solicite. Además, Gustavo Benítez continúa trabajando para recuperarse de su lesión, pero aún no se encuentra en condiciones de formar parte del equipo.



La lesión del Tata y su reemplazo conforman la principal duda. Su reemplazante lógico sería Nicolás Sánchez , el Ex Tigre fue titular ante Almirante Brown y completó un buen partido, aunque Alejandro Kruchowski vuelve de su suspensión tras su expulsión ante UAI Urquiza y sería este último quien correría con ventaja para estar ante Deportivo Armenio desde el arranque. Por su parte, Roberto Bochi llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. El ex Nueva Chicago se convirtió en pieza clave para el esquema y su nivel ha ido de menor a mayor. Tomas Barbeito es su reemplazante natural y será él quien juegue al lado de Martín Seri en el mediocampo. No hay que olvidarse que Nicolás Álvarez cumplió su sanción y también estará disponible para el DT.


De esta manera, según lo visto en los entrenamientos, una probable formación para seguir escalando posiciones en Ingeniero Maschwitz sería: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef, Alejandro Kruchowski o Nicolás Sánchez; Nicolás Álvarez o Fabián Silva, Tomás Barbeito, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario