miércoles, 17 de junio de 2015

RESUMEN DEL AMISTOSO ANTE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA


En la mañana del sábado 16 de Mayo acompañado de mates y facturas, el sol estuvo presente en las inmediaciones del Estadio Ciudad de Caseros. Estudiantes, a pesar del fin de semana sin fútbol, abrió sus puertas para ser testigo de dos partidos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada, quien participa actualmente en la Primera C.

Todo comenzó cuando el reloj marcó las 10 de la mañana y la pelota comenzó a rodar en el césped resembrado , donde ambos equipos titulares se prestaron la pelota en la mitad de la cancha en un partido parejo, en el cual fue muy notoria la prueba de ideas de ambos planteles. El encuentro, con pocas jugadas de peligro, finalizó igualado en 0. El entrenador Juan Carlos Kopriva mantuvo su línea de tres defensores, probando las variantes de cara al próximo encuentro con Almirante Brown, donde tiene varias bajas como Gustavo Benítez (Desgarrado), Nicolás Álvarez(Suspendido), Alejandro Kruchowski (suspendido) y Nicolás Torres(suspendido).

El equipo que presentó Kopriva para este primer equipo fueron: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Rodrigo Paillalef, Nicolás Sánchez; Brian Gómez, Roberto Bochi, Martin Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Fernando Joao y Franco Montero.

Por otra parte en el segundo encuentro, todo fue diferente para ambos lados. Los dos equipos salieron con formaciones alternativas a disputarse un partido que, a comparación del anterior, tuvo muchas situaciones de gol. Por el lado del conjunto Tallarin pudo abrir el marcador temprano, pero para la fortuna del pincha, tras un desborde de Albarracin que terminó en centro, Juan Clazon la empujó y puso el empate. Lo destacable fue que el conjunto matador aprovecho los grandes errores defensivos del rival, pero por falta precisión a la hora de definir imposibilitó quebrar el empate 1-1.


Kopriva presentó a estos suplentes: Federico Díaz; Nicolás Álvarez, Fabián Silva, Nicolás Torres, Alejandro Kruchowski; Germán Strillevski, Tomas Barbeito, Alejandro Avalos; Nicolás González; Mariano Levi y Martin Batallini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario