martes, 30 de junio de 2015

RESERVA MATADORA: JESÚS GABRIEL ESCOBAR



Ayer por la mañana en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, la Reserva Matadora del Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires dio el batacazo de la jornada, venciendo como visitante por 2 a 1 al difícil combinado local de Barracas Central.

La notable victoria del conjunto pincha en su visita a Parque Patricios, tuvo al potente delantero matador, Jesús Gabriel Escobar, como una de las figuras del encuentro, principalmente por toda su entrega y despliegue en el campo de juego, además de ser el autor de los dos goles del equipo caserino.

Concluido el duelo que devolvió la sonrisa a una Reserva Matadora que no venia atravesando su mejor actualidad, luego de algunos resultados adversos, Mística Matadora tuvo la posibilidad de dialogar con uno de los atacantes de Estudiantes y gran protagonista de la fecha, el bonaerense “Gaby” Escobar.

“Fue un partido muy difícil, duro y complicado. Jugamos contra el cuarto del torneo… ellos vienen peleando el campeonato y nosotros no veníamos teniendo buenos resultados y haciendo todo para remontar en la tabla. Peleamos todas las pelotas hasta el final, por suerte pudimos ganar el partido y además pude convertir los dos goles”, comentó el astuto atacante de 19 años, que continuó la charla relatando como fueron las jugadas de sus tantos: “Mi primer gol fue casi terminando el primer tiempo, (Nazareno “Nacho”) Hvala desborda por derecha, tira el pase atrás, yo entro corriendo y le pego al arco y entra. El segundo gol fue apenas arrancamos el segundo tiempo, queda un rebote, pelota flotando en el aire, me quedó el rebote, la acomodo y le pego cruzado de zurda y por suerte pudo entrar y alargamos la ventaja”.

Jesús Gabriel Escobar, oriundo de localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, dio sus primeros pasos en el Club San Lorenzo de Grand Bourg y a sus diez años llegó al Pincha para comenzar a forjar su carrera en las inferiores de la Institución de Caseros. Después de realizar cada paso necesario para crecer y mejorar en su objetivo de ser un jugador profesional, “Gaby” en la actualidad es uno de los jugadores para tener en cuenta de la Reserva Matadora y mientras sueña con llegar al plantel de primera de Estudiantes, tiene muy claro donde está parado y todo lo que debe hacer dentro de la Reserva Matadora para seguir progresando y poder cumplir con sus sueños: “En lo personal siempre trato de dar lo mejor para el equipo y esforzarme al máximo. Me siento muy contento de poder compartir y ser parte de la reserva del club. Estoy feliz de ser parte de esto, ser parte de este equipo que es muy unido, con el cual trabajamos mucho en la semana, nos sacrificamos todos los días, nos levantamos temprano, vamos a entrenar con este frió que hace y no nos guardamos nada en ningún entrenamiento. Es difícil para nosotros, cuando muchos solo se fijan en los resultados, solo se fijan si perdimos y no ven el trabajo que hacemos los jugadores, el técnico y el preparador físico. Nos esforzamos día a día para mejorar, pero para muchos eso no sirve si no ganamos. Por suerte en este partido se nos pudo dar y fue gracias a todo el trabajo que hacemos en la semana con los chicos, con Miguel (Robles – Director Técnico) y Javier Lores (Preparador Físico). Este resultado nos va a servir para sacar adelante esto y pelear en la segunda rueda bien arriba. Porque una victoria te sube el ánimo y te mentaliza de otra manera. Ahora tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, sin guardarnos nada, para jugar los partidos con esta humildad y con este sacrificio que nos hace ser un gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario