martes, 30 de junio de 2015

EL RIVAL



Conociendo al rival que se viene por Mística Matadora. En esta oportunidad, presentación de la actualidad del Club Atlético Defensores de Belgrano por Mateo Martín.
El Dragón, un visitante de riesgo para el Pincha

El sólido puntero Defensores de Belgrano buscará cerrar la primera ronda de la mejor manera cuando visite el próximo domingo a las 15:30 horas a Estudiantes (Bs As), en el Estadio Ciudad de Caseros.
Será un partido más que interesante porque los dirigidos por Rodolfo de la Picca buscarán revalidar el liderazgo del campeonato, mientras que los matadores de Juan Carlos Kopriva que acumulan desde la asunción de este nuevo cuerpo técnico 9 partidos sin perder, trataran de superar al conjunto porteño y acercarse más a los primeros puestos.

Lo que se puede decir de la visita es que es un rival de mucho cuidado, peligroso, que distribuye bien el juego en el medio campo, ataca por los laterales, terminando los avances con centros a sus delanteros y es válido remarcar que a pesar de la solidez que se evidencia por la notable cantidad de 41 puntos logrados en el certamen, el “Dragón” en los últimos partidos sufrió demasiado para ganar sus duelos.

Para conocer más profundamente al siguiente adversario del pincha, le vamos a comentar detalles dentro de lo que respecta a los jugadores que podrían irse y llegar al club del bajo Núñez. Luciano Goux tiene una oferta del Audax Italiano (Chile) y la está analizando, por lo que uno de los referentes del plantel puntero del campeonato podría tener la mente pensando en emigrar al fútbol trasandino. Otro que no continuaría en la institución es Cristian Vergara que se le vence el contrato el 30 de junio y no renovaría. Los jugadores que interesan en “Defe” son: Gustavo "Tortuga" Fernández de Laferrere y Andrés Soriano de Villa Dálmine.

Respecto a jugadores que regresan y que se están recuperando de las lesiones, tenemos que decir que el técnico podrá contar para este partido con Fernando Enrique y Nahuel Fioretto, quienes regresan tras cumplir la fecha de suspensión ante Almirante Brown, ya que habían llegado a la quinta amarilla en el empate ante la UAI Urquiza.

Matias Italiani se resintió de la pubalgía que sufría, mientras que Ezequiel Aguirre solo sufre una contractura cuando se pensaba que era un desgarro, por esto entreno junto a sus compañeros y puede ser titular el domingo.

Los posibles 11 jugadores de Defensores de Belgrano para enfrentar a Estudiantes son: Albano Anconetani; Maxi Serrano; Luciano Goux; Miguel Barbieri; Cristian Quiñonez; Fernando Enrique; Juan Manuel Sosa; Nahuel Fioretto; Leonardo Balma; Ezequiel Aguirre; y Lucas Buono.
Él árbitro del tremendo duelo será Ignacio Lupani, quien estará acompañado por Octavio Stewart y Patricio Baliner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario