martes, 3 de febrero de 2015

UNA BUENA Y OTRA NO TANTO



Esta mañana, Estudiantes de Caseros recibió en su casa a la reserva de Arsenal de Sarandí donde disputó dos amistosos.

Cuando pasaron 15 minutos después de las 9 horas, se dio comienzo al partido donde actuaron los titulares y al Pincha le costó encontrar su funcionamiento. Con un equipo aún sin poder encontrar una dinámica de juego, las cosas no le salieron del todo bien ya que minutos más tarde el marcador se puso 0-2. El Matador siguió buscando hasta que el descuento llegó en los pies de Martín Batallini y así cerrar el marcador que, cuando el cronometro marcó los 45 minutos reglamentarios, Fabián Anselmo, quien era el arbitro, puso fin al partido. Vale recordar que el equipo titular formó con: Martínez, Álvarez, Lópes, Gus Benítez, Gui Benítez; Gómez, Bochi, Seri, Torres; Batallini y Strillevsky

Por otra parte, a pesar de la derrota por parte del equipo titular, de los errores se aprende y los suplentes hicieron lo suyo y vencieron con un contundente 2 a 0 al elenco de Sarandí con goles de Nicolás González y del juvenil Luciano Tomasin.

Otro día de entrenamiento finalizó y el equipo se encuentra firme a la espera de su próximo rival, que es nada más ni nada menos que su clásico rival Almagro. El Pincha enfrentará al Tricolor este sábado por Copa Argentina a las 17 horas en el Estadio Tres de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario