jueves, 5 de febrero de 2015

"ME VEO FUSILADO POR EL ESFUERZO Y CONTENTO"

Martín Seri, uno de los referentes del Pincha, dialogó con Mística Matadora y afirmó que cree que el sábado Estudiantes se quedará con el clásico. Además comentó sobre la ausencia del público: “Todo jugador desea jugar un clásico con clima en las tribunas”.
 

El fútbol no entiende de lógicas, es por eso que el último semestre del año pasado de Estudiantes quedará para el recuerdo durante muchos años, sea para bien viendo el fútbol desplegado o para mal por el fracaso inexplicable en la lucha por el ascenso.

Aún quedaban esquirlas del disparo al corazón del pueblo Matador, cuando en el horizonte asomaba el duelo por Copa Argentina frente a ni más ni menos que Almagro. Por suerte para los de Caseros, el encuentro se suspendió y, tras un periodo eleccionario y de grandes cambios, este sábado estarán viéndose las caras nuevamente definiendo un lugar en la próxima fase de Copa Argentina.

Martín Seri, uno de los referentes del plantel, habló en la previa del partido y nos contó como se encuentra el equipo: “Estamos bien, con la carga lógica de una pretemporada pero intentando soltarnos en esta última semana. Disputar algunos amistosos nos sirvió para ir agarrando ritmo futbolístico y aceitar la idea del entrenador. Los resultados no son fundamentales, pero si son positivos dan confianza”. ”Llegamos bien, obviamente que al arrancar tarde la pretemporada y haber tenido que acelerar el tiempo de trabajo, condicionó un poco los días de descarga. Confiamos en llegar en óptimas condiciones”, agregó.

Refiriéndose de lleno a la importancia de volver a jugar un clásico, Seri aseguró que “la motivación está sola, se trata de un clásico donde debemos priorizar la concentración y pulir los pequeños detalles para no cometer errores. Desde que se anunció que el partido era el sábado, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, hablamos permanentemente de lo que significa el partido”.

En última instancia, afirmó que le gustaría jugar con público y, de paso, le metió picante a la previa: “Sería lindo jugar con público, todo jugador desea jugar un clásico con clima en las tribunas. De igual manera, el sábado me veo fusilado por el esfuerzo y contento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario