jueves, 12 de febrero de 2015

SUEÑO CUMPLIDO


Luego de una extensa etapa en el banco de suplentes del Pincha, Ramiro “Mono” Martínez se dio el gusto de realizar su debut en el clásico ante Almagro y además de ser partícipe importante de la victoria de estudiantes por la... Copa Argentina, terminó el encuentro con la valla invicta y pudo demostrar precisión en inteligencia en cada una de sus intervenciones.

Sobre lo vivido, Ramiro Martínez en una charla con Mística Matadora, dejó las siguientes declaraciones:

“Estoy muy feliz de poder haber debutado en un clásico de esta magnitud. Es importante y no tiene precio jugar un Estudiantes con Almagro, poder ganarlo y venir a casa y festejar con nuestra gente”.


“En la semana previa a este partido me pasaron muchas cosas, porque estuve esperando mucho tiempo detrás de un gran arquero como Martín (Ríos). Fueron dos años esperando esta posibilidad de debutar y haberlo hecho así, en un clásico y que no me hayan convertido, es algo muy lindo”.

“Hablamos en el vestuario que lo sucedido el año pasado tenía que quedar atrás, y para eso sabíamos que teníamos que hacer lo mejor y lo pudimos realizar. En el partido trate de no pensar en muchas cosas y concentrarme para hacer mi trabajo y brindarle toda la seguridad al equipo y por suerte estuve seguro al igual que mis compañeros. Por todo esto fue muy bueno arrancar así en la copa y ante Almagro, ahora vamos a dejar para comenzar ganando la semana que viene por el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario