jueves, 12 de febrero de 2015

SUMA TRES CARAS NUEVAS

El mercado de pases no terminó para Estudiantes. Ante la salida de varios jugadores que formaron parte del torneo pasado, Fabián Anselmo y su cuerpo técnico se encargaron de nutrir de nuevos jugadores la base que quedó del semestre anterior.

Cuando parecía que tenía el arco cubierto, la sorpresa llegó ante la inesperada salida del arquero chileno Raúl Alejandro Olivares Gálvez, quien decidió abandonar el club y formar parte de Universitario de Sucre, club boliviano que jugará la Copa Libertadores de América. Ante esta salida el Pincha se movió rápido y sumó al arquero Federico Díaz, juvenil de Los Andes quien tuvo su debut días atrás en el amistoso del conjunto de Lomas ante Aldosivi.



A su vez, y ante la salida de sus dos delanteros titulares, la delantera fue uno de los puestos a cubrir. Allí la cara nueva se trata de Franco Montero, delantero de 22 años que viene de jugar en Cruz del Sur y ser el goleador de dicho conjunto con 12 tantos.

 

Por otra parte, el Pincha sumó un hombre más a su defensa. Vale destacar que la misma quedó despoblada ante la salida de Leandro Martínez Montagnoli y la reciente salida de Sebastián Lamacchia, Estudiantes sólo sumó a Hernán Lópes, por lo cual no se conformó y cerró la incorporación de Nicolás Sánchez, defensor de 21 años que viene de jugar en Tigre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario