domingo, 22 de febrero de 2015

"QUIERO JUGAR ESTE PARTIDO"


Sebastián Lamacchia pasó por los micrófonos de Vermouth Deportivo Radio y no dejó ítem sin responder. Tras su conflictiva desvinculación de Estudiantes de Buenos Aires, el defensor cuenta lo sucedido, repasa la oportunidad perdida en el Torneo de Transición 2014 e imagina enfrentar a su ex club el próximo martes. Aquí lo mejor de una jugosa entrevista con el último refuerzo en llegar a Platense, quien no esconde su ilusión de pelear con el Calamar.

Su llegada de último momento a Platense
“En realidad yo estuve en contacto con la gente de Plantese desde mitad de enero, habíamos arreglado los papeles, y por una cosa o por la otra se fue dilatando. Mi salida de Estudiantes se fue complicando, se tardó en negociar a tal punto que estuve hasta el jueves pasado en contacto con ellos hasta que pude rescindir”.

La situación Danilo Gerlo
“Mi idea desde un principio era ser compañero de Gerlo, no esperaba este desenlace. Las cosas se terminaron dando así y realmente no tengo nada más para aportar sobre este tema”.

Primeros días en el Calamar
“Estoy de a poco adaptándome, conociendo el día a día y charlando con algunos compañeros nuevos. Hay una renovación en Platense, jugadores y cuerpo técnico, y hará falta un par de semanas de adaptación para entrar de lleno al grupo. Estoy trabajando con el profe y poniéndome a punto físicamente, esperando su aprobación para empezar a jugar”.

¿Llega para enfrentar a Estudiantes, su último club, el próximo martes?
“Tengo las ganas de jugar la mayor cantidad de partidos que se pueda, más que ya dejé pasar uno por cuestiones de la salida de Estudiantes. Ahora toca la casualidad que la próxima es con el Pincha en Caseros, quiero jugar ese partido y quiero jugar todos lo que se puedan”.

Su desvinculación de Estudiantes y las ganas de enfrentarlo
“La salida se dilata por las elecciones, hemos arrancado la pretemporada tarde, los jugadores perdimos tiempo de entrenamiento, de pretemporada. Nos hicieron perder un poco el tiempo a algunos jugadores… Yo jamás jugaría con bronca contra Estudiantes, hoy estoy en Platense gracias a haber jugado ahí. Nunca lo enfrentaría con rencor o sed de revancha, además la gente con la que quizás sí podría tomármela ya no están en el club”.

El posible recibimiento del Pueblo Pincha
“Nunca tuve problemas con la gente, el hincha es hincha, va a alentar por su equipo y digan o no digan lo aceptaré y lo respetaré. No voy en busca de halagos ni de insultos, soy un profesional y trabajo seriamente brindándome por el club que me toca defender. En este caso es Platense”.

¿Puede Platense pelear el campeonato?
“Por supuesto que sí, lo que vi frente a Almirante Brown me sorprendió muchísimo. Hay muchos jugadores de buen pie, muchos compañeros que no conocía y me sorprendieron, noté la confianza que tienen con la idea del técnico. Este es un equipo para creer, el otro día hubo mala suerte, pero tengo mucha confianza. La gente se escuchaba como si el equipo estuviera ganando por dos o tres goles de diferencia, eso es muy importante para brindarle apoyo al plantel y al cuerpo técnico… lo que vi fue muy esperanzador, es cuestión de sacar lo mejor que se hizo ante Almirante y seguir trabajando. Esta institución está obligada a pelear el campeonato, ojala se nos dé, seguramente con laburo vamos a estar peleando arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario