jueves, 12 de febrero de 2015

PASE GANADOR

 
 
Con su humildad y talento, Alejandro “Salta” Ávalos, ingresó en el cierre del duelo ante Almagro y con una excelente habilitación a Brian Gómez, que concluyó con el tanto matador, se convirtió en uno de los jugadores destacados en la victoria de Estudiantes por la Copa Argentina.

Después de hablar con varios medios periodísticos, “Salta” tuvo la amabilidad de dialogar con Mística Matadora, dejando las siguientes declaraciones:

“Tenía todas las ganas de entrar. Si se daba o no era algo extra, pero las ganas tienen que estar y más cuando veía a mis compañeros que metían, trababan y se tiraban de cabeza si era posible. Así que ingrese y deje todo porque no podía ser menos”.
“Lo del pase fue suerte. Chapi (Brian Gómez) es un jugador muy rápido y por suerte se la encontró y ahí no perdona. Gracias a él y todo el esfuerzo de mis compañeros, nos pudimos traer el triunfo que es importantísimo”.

“Es verdad que Fabián (Anselmo) me conoce mucho. El torneo pasado no tuve mucho la chance de jugar, pero era entendible porque el equipo anduvo muy bien. Ahora me toca sumar, entro en el segundo tiempo y trato de dar lo mejor. Lo importante es que tuvimos un buen partido y yo pude sumar”.

“A la gente no le hacemos promesas, ellos que vivan el presente y que disfruten de esta victoria que nos pone muy contentos al igual que a ellos. El apoyo de hoy fue muy lindo, venir y que estén todos esperándonos nos pone orgullosos”.

“Esto se lo dedico a mis viejos que se rompieron todo por mi y además porque están siempre atrás mío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario