lunes, 23 de febrero de 2015

LOS 100 DEL CAPITÁN DEL PINCHA



El temperamental defensor y capitán de Estudiantes de Caseros, Nicolas Álvarez, esta a la espera del partido contra Platense, porque no es un simple encuentro para él, es uno de los enfrentamientos más importantes de su carrera como futbolista profesional, porque a sus 25 años de edad, cuando el arbitro realice el pitazo inicial, Nico cumplirá 100 partidos oficiales defendiendo los colores del Pincha. "La verdad estoy muy orgulloso de cumplir los 100 partidos con la camiseta del club que me vio nacer y me hizo crecer como profesional y como persona", mostró su felicidad el lateral derecho y además agregó: "Estoy muy feliz por que se pueda jugar con nuestra gente y ojala se de todo para festejar ambas cosas, ya sea mis 100 partidos y que tanto la gente como nosotros podamos disfrutar la victoria".

Por otro lado, Álvarez comentó que el entrenador Fabian Anselmo, antes de cada partido "pide que no abandonemos la idea de juego que tenemos, de jugar por abajo, de ser los protagonistas del juego siempre".

Este duelo ante Platense por la segunda fecha del Torneo de la B Metropolitana será un muy especial para el capitán matador Nicolas Álvarez y lo mas importante es que lo va a poder celebrar junto a la gente de Estudiantes y con todos sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario