sábado, 28 de febrero de 2015

"ESTOY MUY FELIZ EN EL CLUB"


Esta tarde, Estudiantes de Caseros visitará al conjunto de Tristán Suarez, con el objetivo de cosechar los primeros 3 puntos del Campeonato.

En la previa de este encuentro, Mariano Levi, autor del gol que le dio la victoria al Pincha en su partido de reserva ante Platense, habló con Mística Matadora e hizo mención al complicado encuentro frente a “Los Lecheros” en Ezeiza: "El partido seguramente va a ser durísimo, ellos son un gran rival y creo que en su casa van a querer ganarlo. Nosotros vamos a ir a Ezeiza a llevarnos los 3 puntos". 

Por otra parte, el delantero comentó la felicidad que tiene por llevar la camiseta Negra y Blanca: "Me siento muy feliz en el club, estoy muy cómodo. Hay un grupo unido y reina la buena onda, eso es fundamental para conseguir algo con el grupo". Además hizo referencia a su estado físico y como se sintió en su última presentación: "Me siento mejor en lo físico gracias al Profe Rodrigo Estrella. En el partido de reserva del otro día me hizo muy bien, termine los 90 minutos después de mucho tiempo sin jugar oficialmente". Para cerrar, dejó en claro su principal objetivo: "Hay que seguir trabajando para poder estar en el primer equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario