lunes, 13 de abril de 2015

RESERVA MATADORA: UN PUNTO MUY VALIOSO


En su novena presentación del año, la Reserva Matadora del Club Atlético Estudiantes logró su primer punto como visitante, al igualar sin tantos con el complicado combinado de Comunicaciones.

El estadio Alfredo Ramos del barrio porteño de Agronomía fue testigo de un duelo muy parejo entre el conjunto local y los guerreros de la Reserva Matadora.

En la mañana de ayer, la Reserva Matadora demostró que va a dar pelea siempre y en todas las canchas. A pesar de no venir de la mejor manera a la hora de hablar de resultados, los jóvenes representantes del Pincha dejaron todo y se plantaron de igual a igual ante un difícil conjunto local, que llegaba a este duelo como uno de los equipos ubicados en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El primer tiempo reflejó a un conjunto local que se adueño de la pelota y a pesar de manejarla con criterio, no pudo ser punzante en ofensiva donde sufrió de sus mayores imprecisiones. En cambio Estudiantes, siendo práctico en defensa y simple para avanzar en la cancha, buscaba el desequilibrio por las bandas, aprovechando la técnica de Axel Musarella, la velocidad de Gabriel Escobar y la potencia del “Tanque” Franco Montero. Con pocas jugadas de riesgo y abuso del pelotazo en ambos equipos, se fue diluyendo el segmento inicial. 

En la segunda parte, Comunicaciones salió a llevarse por delante al Pincha, que con las buenas intervenciones de Alejandro Wottrich en el arco y el gran desempeño del capitán Lucas Nicolas Casabella, pudo resistir el aluvión y de a poco dar vuelta la historia. Cuando más complicaba “Comu” llegaron los cambios en Estudiantes, cambios que le brindaron un aire de renovación a la visita. El ingresó de “Lucho” Tomasin y Nazareno Huala, desorientaron a la última línea del conjunto dueño de casa, pero a pesar de buenos intentos, el arco cartero siguió sin ser vencido. El resto del tiempo fue una verdadera lucha de aguerridos, una confrontación de ida y vuelta donde nadie pudo sacarse ventaja y a la cual le vino bien el empate. 

Para muchos, la Reserva Matadora estaba en el fondo del mar y no había nada que la pudiera salvar, sin embargo los pibes demostraron que tienen fuerza, ganas y hambre de gloria para enfrentar las olas más duras y volver a salir a flote. De esta manera, se sumó el primer punto de visitante y ahora el representativo pincha tendrá una gran prueba que afrontar, cuando se mida con Atlanta en Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario