viernes, 17 de abril de 2015

“ESTOY A DISPOSICIÓN DEL TÉCNICO”


Alejandro Kruchowski, central de Estudiantes, volvió a vestir la camiseta del elenco Matador. Si bien no fue en el equipo de primera (jugó en la victoria de la reserva 2 a 1 frente a Atlanta) el regreso de “Krucho” le da una alternativa más a Fabián Anselmo en la defensa Pincha.

Pasaron 73 días desde aquella vez en el marco del amistoso frente a J.J. Urquiza donde Alejandro chocó con un jugador del “Celeste”, lo que le produjo una fractura de la órbita ocular (huesos maxilar superior y malar). La vuelta se hizo esperar, pero esa meta tuvo bandera a cuadros el pasado martes 14 de Abril cuando el jugador de Estudiantes formó parte del equipo titular en el partido de reserva y así lo sintió el defensor en una charla con Mística Matadora: “ Contento por volver a jugar después del momento dificil que pasé. Quiero agradecerles a los chicos de reserva y al cuerpo técnico que me recibieron de la mejor manera, sentí su apoyo antes y durante el partido”.

Un poco más de dos meses le llevó la recuperación a Kruchowski, quien aseguró sentirse bien fisicamente y espera tener su chance en el primer equipo: “Me sentí cómodo en mi puesto, jugando de central. La verdad que tuve una buena recuperación en lo físico y este partido me sirvió para ir tomando ritmo e ir agarrando confianza. Etoy a disposición del técnico, me siento preparado y a la par de mis compañeros para jugar, pero eso es decisión del DT”.

En última instancia, Kruchowski habló del momento por el que pasa el Matador, afirmando que “ Hay que seguir trabajando para lograr buenos resultados. Es un lindo grupo de compañeros y el torneo es largo, quedan muchas fechas para seguir mejorando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario