sábado, 16 de mayo de 2015

TRAS LA MUERTE DE EMANUEL ORTEGA, NO HABRÁ FÚTBOL ESTE FIN DE SEMANA


El pasado 3 de Mayo durante el encuentro entre San Martín de Burzaco y Juventud Unida por el torneo de la Primera C, Emanuel Ortega, fútbolista de San Martín sufrió una fractura de cráneo cuando tras disputar una pelota con un rival, su cabeza golpeó de lleno ante una pared de cemento que divide el campo de juego de la tribuna. Por dicho accidente, el jugador jujeño de 21 años que estaba a préstamo de Banfield, debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad en Balvanera, donde permaneció 10 días en terapia intensiva. Tras haber sido operado el Miércoles para descomprimir la presión sobre su cerebro, su cuadro se tornó irreversible y falleció en la madrugada del Jueves.

Debido a este episodio trágico que conmociona a todo el fútbol, hoy el presidente de la AFA, Luis Segura, salió a declarar y afirmó que quedará suspendida la actividad de este fin de semana en todas las categorías: “Lo hablamos con muchos dirigentes y también con Marchi, consideramos que lo más respetuoso y lógico era que no se juegue ningún partido”.

Por esta medida, Estudiantes no disputará su partido ante Almirante Brown, el cual estaba programado para este Sábado a partir de las 11:00 horas en el Estadio Ciudad de Caseros. En las próximas horas se decidirá como reprogramar la fecha.

Desde Mística Matadora enviamos nuestras condolencias para los allegados y familiares de Emanuel Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario