sábado, 16 de mayo de 2015

CON MUCHAS DUDAS


Estudiantes viene levantando cabeza desde que Juan Carlos Kopriva tomó el timón de este barco. De 12 puntos disputados consiguió 10 (3 victorias y 1 empate), pero no todo es color de rosa en el club, porque esta semana es una de esas semanas claves para que el equipo demuestre los recambios que posee.

El próximo sábado el conjunto Matador recibe a Almirante Brown y, el Martes 12 de Mayo en el predio de la UOM, comenzó la semana de trabajo de cara a lo que se viene. Los jugadores, luego de un día de descanso, volvieron a los entrenamientos y Kopriva, con librito en mano, tomó nota de las posibles variantes en la defensa, posición que en estos días se convirtió en incógnita ya que el plantel contará con 4 bajas importantes .

El capitán Nicolás Álvarez cumplirá su tercera fecha de suspensión tras la expulsión frente a Brown de Adrogué, Alejandro Kruchowski vio la roja frente a la UAI Urquiza, mientras que Nicolás Caro Torres no podrá estar presente porque fue expulsado durante el partido de Reserva ante Brown de Adrogué. Para finalizar las bajas para esta fecha, Gustavo Benítez sufrió un desgarro de 9mm en el isquiotibial derecho y estará algunos partidos viéndolo desde afuera. La buena noticia es que Diego Torres cumplió su fecha de suspensión y estará disponible para el encuentro ante la Fragata.

Por otra parte el plantel realizó bastantes ejercicios físicos, rotando entre trabajos de fuerza y velocidad. Se puntualizó en la resistencia y, como medios de seguridad, el preparador físico Claudio Osella optó por controlar las pulsaciones de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario