sábado, 16 de mayo de 2015

CON LOS CAÑONES LISTOS


En la mañana del día de hoy, el plantel de Estudiantes entrenó en la cancha principal del Estadio Ciudad de Caseros ultimando detalles para visitar el domingo a UAI Urquiza. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva tuvieron una práctica intensa en cuanto a detalles a pulir pensando en la estrategia del Furgón, aunque no realizó fútbol como para probar el once que saldrá a jugar.


Kopriva hizo énfasis en las pelotas paradas, lugar donde Estudiantes deberá estar atento ya que UAI Urquiza maneja bien este tipo de alternativas. Por otro lado el Pincha ensayó jugadas de contra, pensando en la rapidez de su ataque y especulando con lo que puede llegar a darse en determinadas ocasiones del encuentro.


Por otro lado, hubo varios jugadores que practicaron definición desde el punto penal. Está claro que esta vía le ha dado muchos puntos a Estudiantes, y su especialista, Diego Torres, no podrá estar presente debido a haber llegado a la quinta amarilla. Vale recordar que Nahuel Benítez sufre un pequeño desgarro y tampoco será de la partida. El ex San Lorenzo trabajó apartado del grupo junto a Adrián Monasterio para no exigir al jugador. Además, Nicolás Álvarez cumplirá su segunda fecha de las tres con las que fue sancionado, por lo tanto, no estará en Villa Lynch aunque sí contará con el retorno de Brian Gómez, quien ya se recuperó de su lesión y estará disponible a las ordenes del DT.



De esta manera, según lo visto en los entrenamientos, Estudiantes presentaría un equipo muy ofensivo con tres puntas. Sin confirmar, la posible formación de los dirigidos por Juan Carlos Kopriva sería: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez; Fabián Silva, Martín Seri, Roberto Bochi, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Franco Montero y Fernando Joao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario