domingo, 1 de marzo de 2015

UNA JORNADA TRISTÁN


El flamante sol del día sábado (ayer), fue testigo de una jornada triste para la gente de Estudiantes de Caseros, porque que en su visita al Estadio 20 de Octubre de Ezeiza, el Pincha, a pesar de su buen juego, cayó por 3-1 frente al local en un partido muy disputado. 

Cuando el reloj marcó los 18 minutos del Primer Tiempo, Diego "Oveja" Torres abrió el marcador y puso al matador en ventaja. Minutos más tarde, precisamente a los 24' tras un centró "lechero", Oscar Vicente con una media tijera puso la igualdad para que los primeros 45' terminen empatados 1-1. 

El conjunto de Fabián Anselmo fue más que el dueño de casa, pero al inicio del complemento por una pequeña distracción defensiva, a los 10' Luis Silba aprovechó y colocó el 2-1 parcial. Estudiantes buscó y buscó por todos lados, con Ábalos, Strillevski y Nico González en cancha, "el Matador" la mayor parte de la segunda parte fue más ofensivo aprovechando que Tristán tuvo un jugador menos por la expulsión de Facundo Talin por doble amarilla. 

Las ilusiones del empate estaban intactas, ya que Nahuel Benítez tuvo una chance muy clara para poner la igualdad, pero el arquero de Suarez fue más rápido y ahogaba las esperanzas del equipo de Caseros. 

Cuando el partido llegaba a su culminación al minuto 43, de contraataque, el experimentado Facundo Diz, sentenciaba el 3-1 definitivo. 

A pesar de la derrota, Estudiantes demostró que tiene las armas necesarias para dar pelea en cualquier cancha, solo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario