viernes, 13 de marzo de 2015

PARIDAD EN MASCHWITZ


En un duelo parejo donde Estudiantes podría haber sido vencedor o vencido, el matador y Fénix no pudieron sacarse ventajas e igualaron 1 a 1. Con este resultado, el Pincha se mantiene expectante en el torneo y disfruta el buen momento que está pasando su 10, Diego “Oveja” Torres.

Era un estadio bastante conocido por el equipo caserino, aún quedaban esos recuerdos cuando al Pincha lo mandaban a jugar en Maschwitz, sin público y en horarios plenamente laborales. En esta oportunidad era Fénix quien le tocaba ser local allí, el Cuervo vestido de Rosa quería seguir en su racha victoriosa y acortarle distancia al enchufadisimo Brown de Adrogué, quien había empatado horas atrás frente a Comunicaciones. Por su lado Estudiantes había sorprendido frente al “Gallito” de Morón, donde mostró un gran nivel de juego y supo quedarse con los tres puntos.

El Pincha no tuvo el mejor arranque. La defensa durmió tras un lateral por izquierda, Facundo Vera se llevó la pelota y definió ante la salida de Ramiro “Mono” Martínez que nada pudo hacer. Al igual que en el partido ante Morón, la reacción matadora fue rápida y penal a favor, luego de una falta por la derecha sobre el capitán Nicolás Álvarez que, el goleador del torneo el goleador del torneo, Diego Torres cambiaría por gol. Desde allí, el Pincha fue un poco más que Fénix, pudiendo recuperar el mediocampo con un buen trabajo del laborioso Martín Seri y el siempre constante desequilibrio de Diego Torres, hoy por hoy, la joya que tiene el equipo de Fabian Anselmo en cuestión ofensiva.

Es interesante remarcar como Martin Batallini, paso a paso comienza a adueñarse de un lugar en la delantera de Estudiantes. El ex jugador de Merlo a los 30 minutos del encuentro tuvo en sus pies el segundo tanto, pero el remate fue bien contenido por el arquero local, Agustín Perez. 

El segmento complementario se tornó más pesado, debido a lo caluroso de la jornada. Anselmo intentó con los cambios sacar un plus de ventaja, metiendo a Nicolás González y Leonardo Albarracín, pero la salida de Torres le quitó intensidad al juego de los de Caseros. 

Sobre el cierre, Fénix podría haber capturado el triunfo, pero la lluvia de centros jamás encontraron una pierna salvadora y el encuentro murió en empate. Buen punto se lleva el Pincha, que empieza a acomodarse en un torneo que recién comienza y en cual tiene como próximo compromiso enfrentarse a Sportivo Italiano en el Estadio Ciudad de Caseros. 

Foto: Club Atlético Estudiantes Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario