miércoles, 25 de marzo de 2015

"SE SACÓ UN PUNTO VALIOSO"


Nicolás Álvarez, capitán del Pincha, quedó conforme con el empate ante Almagro y afirmó: "Ahora hay que reafirmar ese punto en casa contra Deportivo Español".

La sangre, la garra, la entrega, son cualidades que hacen de un futbolista de los más preferidos por la gente. Esas cualidades están todas enfundadas en la cinta de capitán que lleva Nicolás Álvarez, quien finalizado el partido frente a Almagro se tomó la molestia de dialogar con Solo Ascenso.

Conforme por el punto conseguido, Nicolás aseguró que "Se sacó un punto muy valioso donde el segundo tiempo prácticamente jugamos con 10 hombres. Son clásicos y no se puede regalar nada, no pudimos sacar los tres puntos pero pudimos empatar. Es rescatable, estoy contento por la actitud y el sacrificio de los jugadores".

Hablando sobre el juego del partido, afirmó que esperaban un partido friccionado: "Es la categoría quizá. Los clásicos son partidos aparte donde el jugador tiene que sacar un plus. Aparte Almagro no venía de buena racha, se veía venir. Nosotros tratamos siempre de ser protagonistas, ahora hay que reafirmar ese punto en casa contra Deportivo Español".

Álvarez estuvo en duda hasta último momento debido al corte y golpe que tuvo en su ojo derecho frente a Sportivo Italiano. Pese a esto, el capitán fue titular y figura y así lo comentó: "Fue un riesgo que decidí asumir con los médicos. No entrené durante toda la semana, no hice nada para tratar de llegar de la mejor forma al partido. Me vendaron toda la cabeza y me pusieron un apósito para proteger la zona y jugar, no del todo cómodo pero jugar. Yo trataba de no pensar en el ojo, sino no jugaba directamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario