jueves, 13 de septiembre de 2018

VUELTA AL TRIUNFO COMO LOCAL




Tras el tropezón del último lunes ante Colegiales, Estudiantes volvió a la victoria ante Comunicaciones por 3 a 1, luego de haber comenzado en desventaja. Una de las figuras de la noche fue Lionel Altamirano, autor de dos de los goles. El restante lo marcó Juan Pablo Ruíz Gómez. Cabe mencionar que ambos fueron protagonistas no sólo este sábado, sino también los partidos anteriores, con sus aportes en la red y su rendimiento futbolístico.

La primera parte se inclinó a favor del Pincha, que arrancó mejor. Sin embargo a los 18 minutos, en un descuido en el fondo, el Cartero abrió el marcador a través de Franco Perinciolo. Esto no tiró atrás al equipo de Caseros, que 10 minutos más tarde empató el resultado con la aparición de Ruíz Gómez; y a los 35, se puso en ventaja gracias a Altamirano, quien quedó frente al arco tras un pase preciso de Rodrigo Sayavedra.

El complemento tuvo menos emociones, pero siguió con el predominio del Matador frente a un conjunto visitante perdido en el campo, que nunca supo ni pudo desplegar su juego. Luego de reiteradas situaciones generadas por el equipo, Altamirano reapareció a los 35 minutos para sellar la victoria final y sentenciar un doblete a su cuenta personal.

De esta manera, Estudiantes sumó tres puntos fundamentales para permanecer entre los de arriba, a una unidad del líder, Riestra. El próximo viernes, los dirigidos por Diego Martínez visitarán a Talleres en Escalada desde las 19, mentalizados en seguir por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario