jueves, 13 de septiembre de 2018

A CASA CON LAS MANOS VACÍAS




Estudiantes perdió ante Colegiales por 2 a 1 en Munro, en un partido donde el Pincha no jugó bien, o al menos no estuvo en el nivel que había demostrado en los encuentros anteriores.

Más allá de la cancha, el factor anímico pudo haber jugado un mal papel. Vale recordar que Patricio Romero, lateral derecho del "Pincha", sufrió la pérdida de su hermano Federico, quien fue asesinado aparentemente tras un intento de asalto el domingo por la noche. Aprovechamos estas líneas para sumarnos al pedido de justicia.

El primer tiempo fue un baldazo de agua fría para el Matador. Sin encontrar un rumbo, frente a las complicaciones que presenta la cancha del Tricolor, se le hizo muy cuesta arriba desplegar su juego y patear al arco rival.

Mientras tanto, el local aprovechó y pisó fuerte en casa: se fue al descanso con dos goles a favor. El primero fue a los 28 minutos, con la aparición sorpresiva de Gastón Díaz; mientras que el segundo lo marcó Esteban Giambuzzi para estirar la ventaja, a los 41. Estudiantes sólo contó con un disparo de media distancia de Iván Becker sobre el final de la etapa.

Durante el complemento, todavía un poco desconcertado, los de Caseros probaron más veces al arco a diferencia del tiempo anterior. El ingreso de Juan Manuel Torres le dio movilidad y un poco más de vocación de ataque al equipo. Incluso, fue ‘Cachete’ quien dio el primer paso, con un gol anulado, ya que la pelota había salido del campo en una acción anterior.

Tiempo después, a los 30 minutos, apareció Lionel Altamirano para hacer valer la ley del ex. A partir de ese momento el visitante presionó con más intensidad hasta el final, aprovechando también la ventaja numérica por la expulsión de Axel Arce. Sin embargo, el ataque no prosperó en ninguna jugada y así, se quedó con las manos vacías.

El Matador no pudo mantener el puntaje perfecto ni tampoco la punta en la tabla, que ahora la lidera UAI Urquiza pero Atlanta, con un partido menos, puede pasar al frente.

De cara a lo que se viene, el equipo dirigido por Diego Martínez recibirá a Comunicaciones el próximo sábado desde las 19 con la intención de dar vuelta rápido la página y volver al triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario