martes, 23 de febrero de 2016

VIEJOS CONOCIDOS



Estudiantes, tras empatar en su visita a la UAI Urquiza, querrá ganar en casa ante Almirante Brown, uno de los candidatos para ascender a la B Nacional de este torneo.

Almirante Brown ha otenido un arranque regular en el torneo de la B Metropolitana con un triunfo como visitante ante Deportivo Español y una caída ante Fenix de local.

El equipo de Isidro Casanova fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este torneo de transición con jugadores de la talla de Pablo Migliore. El ex Huracán, Boca, San Lorenzo, Racing, Argentinos, Dínamo Zagreb de Croacia y por último Peñarol de Uruguay, llegó para reforzar a la fragata en el arco tras la salida de Bruno Centeno. Otro refuerzo importante fueron las llegadas del defensor Gonzalo Rocaniere ex Chacarita y Nahuel Benítez ex Estudiantes.

El equipo de Gustavo Cisneros posee un estilo de juego que se basa en abrir la cancha por las bandas con sus volantes para enviar centros a Sebastián Matos ex delantero de Atlético Tucumán, además de la buena distribución de pelota que le permite llegar con claridad al área.

Previo al partido ante Fénix el último martes, se vivió un hecho de violencia entre una de las facciones del equipo del partido de la Matanza donde hubo un herido de bala que fue el hermano de Pablo Migliore que se lo identificó como Fernando Migliore. Así una de las facciones más violentas del ascenso y del fútbol argentino suma otra historia y parece quedar lejos que se termine la interna de la barra.

Este será un nuevo partido donde habrá mucha rivalidad entre ambos equipos, el último fue victoria para Estudiantes por 1 a 0 con gol de Diego Figueroa, en un encuentro disputado en la fragata sarmiento.

En lo que respecta al partido Estudiantes querrá ganar para sacar los tres primeros puntos y acomodarse en la tabla y seguir de cerca al sorprendente puntero que tiene el campeonato: Fénix, con 6 puntos producto de sus victorias ante la Uai Urquiza y Almirante Brown.
En el equipo de Caseros Nahuel Iribarren sería titular en lugar del expulsado Rodrigo Paillalef, el último domingo en Lynch, recordemos que el ex Colegiales se perfilaba como titular en el inicio de la temporada, pero sufrió una distensión que lo alejó de las canchas hasta el momento. Por su parte Almirante Brown Pondría los mismos 11 que perdieron ante Fénix, los cuales serían:
Migliore, Serrano, Rocaniere, Gómez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Benítez, Lorenzo y Matos. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Vicentin, Fassione, Biglia, Heredia, Torres, Fergonzi y Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario