domingo, 28 de febrero de 2016

SIN IDEAS EN VILLA CRESPO


En un partido más que friccionado, Estudiantes cayó 1-0 sin jugar bien y sin ideas en su visita a Villa Crespo frente a Atlanta. Con éste resultado, el conjunto dirigido por la dupla Oscar Pacheco y Claudio Lopez perdió su invicto de 3 partidos como técnicos del Pincha.

En la previa del partido se imaginaba un rendimiento positivo para los de Caseros, ya que repitió el mismo equipo que gustó y ganó frente a Almirante Brown, con la unica modificación en el plantel Matador con el ingresó de Federico Pellegrino por Mauro Brizuela, quien sufrió una conjuntivitis que lo apartó del encuentro ante el Bohemio.

Cabe hacer un asterisco para remarcar que Federico Pellegrino tuvo su debut como titular en el equipo, gran mérito para el pibe que viene de la Reserva Matadora.

En el comienzo del partido ambos equipos salieron a estudiarse , pero el Bohemio fue inteligente y, ante la indecisión del Pincha, decidió tomar la iniciativa y propuso ser el dominador del encuentro.

Atlanta provocó las chances más claras del primer tiempo a través de las pelotas paradas, arma fuerte del conjunto de Villa Crespo, además de tener a un referente de área como Luciano Pons, quien en el transcurso del partido se convertiría en el jugador más peligroso para la defensa Matadora.

Por el lado visitante, lo más "importante" no fue su fútbol, sino la lesión de Lucas Passerini, quien luego de este hecho tuvo que dejar su lugar para el ingreso de Diego Figueroa a los 30’ de la primera parte. 

Luego, en el complemento, el fútbol se haría presente pero por parte del equipo local. Avisaría con un remate de Luciano Pons a los 49’ que contuvo de buena manera Jorge Pucheta y, un par de minutos más tarde, tendría su segunda chance el 9 Bohemio, cuando a los 51’ con un cabezazo apunto estuvo de abrir el marcador, pero la pelota se fue arriba del travesaño.

Como dice un refrán, la tercera es la vencida , y así fue en su tercera ocasión ante el arco Pincha que Luciano Pons convirtió el único gol del partido a los 55’ tras la subida de Juan Toloza, quien con un centro atrás, que no llegó a desviar Pucheta, el delantero infló la red de gol para hacer delirar al público presente. 

Cuándo del lado del Pincha se pensó que nada podía estar peor, a los 57’ llegó la expulsión de Martin Seri tras una fuerte entrada a destiempo sobré Lucas Mancinelli, acción que vio Paulo Vigliano, árbitro del encuentro, y no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Luego de está situación, la dupla técnica metió mano en el equipo y metió a la cancha a Juan Manuel Torres por Santiago Stoppiello y Fernando “Pony” Joao por Diego Tonetto en busca de ganar en creación de juego, pero Atlanta hizo bien su trabajo y cerró sus espacios quedándose así con los 3 puntos en casa. 

Se viene Tristan Suarez en Caseros, donde Estudiantes tendrá la chance de revertir la pálida imagen que mostro ante Atlanta, donde sin ideas para generarle peligro al Bohemio, sumó su primera derrota en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario