miércoles, 7 de septiembre de 2016

VICTORIA EN CASA



Estudiantes logró derrotar 2-1 a Deportivo Morón y volvió al triunfo en el Ciudad de Caseros para comenzar a soñar en este nuevo campeonato de la Primera B Metropolitana que recién comienza.
El equipo de Guillermo Duró venía de empatar 2-2 con Talleres de Remedios de Escalada, pero quería un triunfo ante el Gallito para poder comenzar a acomodarse en la tabla.
Y esa intención por llevarse los tres puntos se vio apenas comenzó el partido. Es que a los cinco minutos, Santiago Prim sacó un gran remate de tiro libre que se metió en el palo más lejano de Álvarez para el 1-0 a favor del Matador. Golazo del 10 que desató la locura en Caseros y puso a los de Tres de Febrero en una posición ventajosa, ya que el rival tenía que ir a buscar el empate.
Aún así, el Pincha fue el que continuó dominando un encuentro que por momentos fue bastante aburrido, pero que tuvo algunas chances interesantes de gol en el primer tiempo. Como el cabezazo de Ferreira por arriba del travesaño para Morón, o el fuerte remate de Zaninovic bien desviado por el arquero y el cabezazo de Rodríguez para Estudiantes.
En el complemento, el que arrancó mejor fue Deportivo Morón. Los de Walter Otta lograron el empate con un testazo de Rossi después de un córner desde la derecha que agarró dormida a la defensa local.
Con el gol sufrido, los de Duró salieron a buscar el triunfo. La entrada de Fernando Joao y de Juan Manuel Torres le dieron un envión futbolístico al Pincha, que encontró las herramientas para lastimar la defensa rival.
Finalmente el gol de la victoria llegó a los 33, cuando luego de un desborde de Torres, Rodríguez definió de taco para poner el 2-1 y cerrar el marcador. El Pincha lo pudo liquidar a los 39, luego de que Joao fabrique una gran contra, que culminó en un centro de Chambi encontrando sólo a Torres frente al arco, pero la pelota dio en el poste y no entró.
Aún así, Estudiantes pudo llevarse los tres puntos y terminó celebrando con su hinchada. La próxima fecha, los de Duró visitarán a Excursionistas este miércoles 15:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario