miércoles, 7 de septiembre de 2016

DE EXCURSIÓN A BELGRANO



En la tercera fecha del torneo, Estudiantes visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano, equipo que recién ascendió de la División C y que actualmente de los dos encuentros que disputo en la B Metro, demostró que está en pleno crecimiento y que quiere buscar la forma de mantener la categoría. En el primer partido cayó con Riestra, pero se recuperó y la fecha pasada logró una victoria por goleada 3-0 frente a Tristan Suarez.
Por eso mismo, Estudiantes que viene de un triunfo ante Moron, no tiene que descuidarse ni dar espacios y definir el encuentro de entrada aprovechando la velocidad de sus jugadores.
Además, mañana a partir de las 15.30 hs, el partido tendrá un condimento especial, que será el campo de juego particular que tiene El Villero, recordando que es la primera visita del Pincha a un Estadio con cesped sintético. Por su parte, Guillermo Duró quiere seguir prendido y dejar en claro que no se le escapara la tortuga, y mantendrá el mismo plantel titular que igualó con Talleres y venció al Gallo, con Pucheta; Mazur, Iribarren, Contreras, López; Buttaccio, Zaninovic, Lamas, Prim; Passerini y Rodríguez.

Además, por el lado del conjunto local dirigido por Guillermo Szeszurak quiere mantener el mismo juego que logró en Ezeiza, y poder conseguir un triunfo ante el Matador tras 21 años sin verse las caras. A pesar de modificaciones, "El Búfalo Szeszurak" pondrá un equipo que saldrá con garra para dejar los tres puntos en casa, con estos once: Arias Navarro; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, González o Albornoz, Juan Semeria, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Ramón Borda; Gonzalo Vivanco, Diego Leguiza o Leonardo Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario