martes, 8 de mayo de 2018

REVANCHA Y GOLEADA PARA SOÑAR CON EL ASCENSO



Tras la dura caída que sufrió ante Platense el último miércoles, donde desperdició la chance concreta de ascender a la B Nacional, Estudiantes volvió a la victoria nada menos que con una goleada por 4 a 1 ante Talleres en Caseros, en el marco de un nuevo Reducido. De esta manera el equipo avanzó a la siguiente ronda, a la espera de su próximo rival, UAI Urquiza.

El Pincha salió a jugar el partido decidido a ganar, pese al evidente cansancio físico producto del desgaste realizado a mitad de semana. Tan sólo cuatro minutos bastaron para que el Matador abriera el marcador, de la mano de Rodrigo Sayavedra y un gran disparo de media distancia. No obstante, la visita logró empatarlo sorpresivamente con Leonardo Carboni apenas seis minutos más tarde.

La igualdad parcial no asustó al Matador, que a los 20 minutos se puso nuevamente en ventaja gracias al gol de Juan Manuel Torres, que tuvo un notable partido. Así, el local se fue al descanso con tranquilidad, por el resultado a favor y la superioridad demostrada sobre su rival.

El complemento fue todo de Estudiantes. A los 18 minutos Matías Jaime, en su afán de probar al arco, se encargó de aumentar la cuenta con un remate que pasó por debajo del arquero. Tras varias situaciones y una clara tenencia de pelota, el Pincha selló el 4 a 1 sobre el final del encuentro con un golazo de Matías Rosso, que había reemplazado a Torres durante el segundo tiempo.

De esta manera, el equipo de Juan Carlos Kopriva se desquitó ante los de Escalada con una verdadera goleada, con una actitud digna de revertir lo ocurrido y conseguir finalmente el objetivo de ascender. Mientras tanto, se encuentra a la espera de su próximo rival, UAI Urquiza, quien derrotó esta tarde a Acassuso y se medirá ante el Pincha posiblemente el Jueves 10 de Mayo en Villa Lynch y cerrarían la serie el Martes 15 en Caseros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario