lunes, 14 de mayo de 2018

“LO VAN A REVERTIR”



Juan Carlos Kopriva nunca se imaginó encontrarse con este panorama. Tras la final perdida ante Platense, la clasificación a la semifinal del torneo reducido tras la goleada a Talleres de Remedios de Escalada, el Matador visitó en Villa Lynch a la UAI Urquiza en un partido disputado bajo la intensa lluvia y en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.

Finalmente, el Furgón derrotó 3 a 1 a Estudiantes dejando al Pincha al borde del abismo. Tras el encuentro, Kopriva habló con Mística Matadora, donde expresó su enojo por las condiciones bajo las que se disputó el encuentro: “No vi partido, vi una cancha en muy mal estado donde se tuvo que jugar un partido que lamentablemente cometimos errores que nos costaron muy caro”. Más allá de esto, el DT asegura que no fue justo el resultado y que Estudiantes mereció quedarse con algo más: “No hubo una diferencia de dos goles, en un estado de campo anormal, cometimos errores, pero no quedamos mal parados incluso en el último gol. Ellos ligaron y nosotros nada, no tuvimos esa lucides para aguantarlo, ya que hasta el gol eramos merecedores de la victoria, pero cometimos los errores nosotros”.

A pesar de esto, Kopriva confía en su equipo y asegura que pede dar vuelta el marcador “Debemos corregir ciertas cosas, levantar en lo anímico y el equipo otra vez va a poner la cara como lo hizo siempre. Tengo la confianza plena en que los jugadores lo van a revertir. Hoy están golpeados como todos nosotros, no imaginábamos esta diferencia, pero confiamos plenamente y trabajaremos para cambiar en esos detalles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario