sábado, 9 de julio de 2016

SE FUE TONETTO



Diego Tonetto, uno de los jugadores más recisistidos en el torneo pasado, dejó Estudiantes y, sorpresivamente, firmó con Instituto de Córdoba, elenco que milita en la B Nacional con claros objetivos de ascenso a la Primera División.

Si nos basamos en los antecedentes con los que llegó Tonetto a Caseros no debería llamarnos la atención su pase al elenco cordobés, pero claro está que los dirigentes de la “Gloria” se fijaron en el pasado y no en el presente del jugador, quien con su buen curriculum llegó a Caseros para hacernos olvidar de Diego Torres y lejos estuvo de hacerlo.

El Golazo ante Colegiales no pudo opacar el nivel del ex Defensa y Justicia, quien a consideración de quien les escribe quedó en deuda en cuanto a nivel futbolístico, ya que jamás pudo ser ese conductor que necesitó Estudiantes y que quedó en evidencia ante la falta de poder ofensivo que tuvo el Pincha.

Estudiantes de a poco va acomodando su panorama y se esperan más refuerzos en el conjunto que dirige Guillermo Duro, quien deberá levantar cabeza y volver a pelear por cosas importantes como la historia lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario