sábado, 9 de julio de 2016

"VOLVER AL PINCHA Y DEVOLVERLE UN POCO DE TODO LO QUE ME DIO"




Ya sin la cinta de capitán, ya no vestirá la camiseta que defiende desde que era pibe, cuando el fútbol asomaba en su horizonte y veía por televisión jugar a sus ídolos. Ya los sueños no son sueños sino realidades, porque él penetró en fútbol cuando no muchos lo tenían en cuenta.

Nicolás Caro Torres, uno de los grandes valores que Estudiantes formó en su cantera, se consagró en la primera del Pincha en muy poco tiempo. Su transición de reserva, suplente, titular y capitán se dio de manera tan rápida y natural que explica un poco las condiciones de un jugador con un futuro enorme.

Las cuestiones del fútbol no le permitieron lograr el sueño que tanto quería que era el ascenso con el club de sus amores, pero pese a no conseguir el objetivo, se quedó a pelearla en un equipo golpeado y ya no siendo ese pibe que asomaba desde la reserva, sino como un referente del grupo con la capitania postrada en su brazo izquierdo.

Así fue que en un semestre de los peores en los últimos años de Estudiantes, Nicolás le escapó a ese mote y con sus grandes actuaciones se ganó la mirada de equipos de primera división.

Así llegaron las ofertas y, finalmente, fue un grupo inversor ligado a Cerro Porteño de Paraguay quien adquirió su pase para darlo a préstamo por un año a Lanús, donde el "Muro" formará parte del plantel profesional del último campeón del fútbol argentino.

Pese a esto Nicolás lejos estuvo de nublarse y en una charla exclusiva con Mística Matadora, el ex capitán del Pincha le dejó un mensaje a la gente del Matador: "A la gente agradecerle por todo el cariño y afecto que me demostraron siempre". Continuando, Nicolás agregó que espera algún día "volver al Pincha y devolverle un poco de todo lo que me dio, hoy estoy acá gracias a Estudiantes".

cerrando la charla, Caro Torres cerró con sus deseos para el equipo en este nuevo torneo: "Espero que este año se pueda dar el ascenso que tan cerca estuvimos. Es lo que todos los pinchas queremos y la gente lo merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario