miércoles, 9 de marzo de 2016

TARDE NEGRA EN CASEROS



Estudiantes no levanta cabeza y volvió a perder esta vez 3-2 ante Tristan Suarez en Caseros en un partido donde no se le cayó una idea de juego.


Durante la primera etapa a Estudiantes no le salió absolutamenta nada, ni siquiera supo mantener la pelota en los pies, ya que su único argumento a la hora de "crear" peligro era a los pelotazos a espaldas de la defensa de los de Ezeiza. Por su parte, Tristan aprovechó cada una de las falencias que el Pincha tenía en su linea defensiva y a los 30 segundos de juego, dio un aviso de lo que sucedería minutos después con una llegada al arco de Pucheta que no pudo ser. 10 minutos después, llegaría la apertura del marcador a través de Damian Akerman, tras un centro atrás desde la derecha que el ExMorón conectó y puso el 1-0 para darle la primera cachetada a un Estudiantes dormido.


Sobre la final de la primera etapa, cuando Estudiantes intentaba avanzar en el campo a través de la pelota en los pies de Federico Maraschi, llegaría el segundo balde de agua fría del Lechero, cuando nuevamente Akerman le ganó la espalda desde mitad de cancha a Nahuel Iribarren, que ya amonestado no quiso arriesgarse a una posible expulsión y dejó ir al delantero mano a mano con Pucheta, quien achicó pero no alcanzó a impedir que la pelota ingresara a la linea de gol para poner 2 a 0 a Tristan Suarez.


En el segundo tiempo, la dupla Oscar Pacheco y Claudio Lopez metieron mano en el equipo e ingresaron Juan Manuel Torres y Federico Pellegrino por Mauro Brizuela y Diego Tonetto, respectivamente.


Ya con los cambios en cancha, hubo un notorio cambio de chip en el conjunto Matador , que empezó a circular la pelota y decidido a buscar el descuento, lo conseguiría a los 5’ del complemento por parte de Nicolás "El Muro" Caro Torres que tras un cabezazo puso el 2-1 .


Con el cambio de ritmo que trajo el ingreso de Juan Torres, fue eficaz la sociedad que armó con Pellegrino, ya que con sus desbordes por la banda derecha llegaría el empate con un golazo del joven surgido de Reserva el cual pondría las cosas en igualdad de condiciones.


Resultado impensado al inició del complemento y, con 25 ‘ minutos por delante, Estudiantes iba en busca de la victoria. Pese a esto, en el mejor momento del Pincha y con el ingreso de Fernando Joao, el partido se complicaría por una falta innecesaria en el área chica de Iribarren sobre Akerman, donde el defensor se fue expulsado por doble amarilla y sentenció la tarde negra para Estudiantes.


Con el gol desde los doce pasos de Iván Lopez para el 3-2 definitivo, Estudiantes cosechó su segunda derrota consecutiva y dejó muchas dudas e incertidumbres respectó a los planteos para los próximos encuentros y está prácticamente definida la salida de Oscar Pacheco y Claudio López del banco de suplentes del Matador.



Foto gentileza del Club Tristán Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario