miércoles, 5 de octubre de 2016

LA VISITA DEL FURGÓN



Estudiantes recibirá éste sábado 24 de Septiembre a las 15.30 hs a la UAI Urquiza, por la fecha 6 del torneo de B Metropolitana, el arbitraje estará a cargo de Rodrigo Pafundi acompañado por Gustavo Rozenszajn y José Barranco como asistentes.

El Ciudad de Caseros será el escenario de un partido parejo, ya que ambos equipos están entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

La visita, en éste caso, es el segundo de la tabla con 10 puntos. a razón de tres victorias, un empate y una derrota. Por eso mismo el Furgón tendrá la posibilidad de quedar puntero, siempre y cuando logre ganar y que algunos resultados, como la derrota de Riestra y Comunicaciones, se den durante el sábado.

La UAI llegará a Caseros con la frente en alto tras conseguir una victoria ante Tristan Suarez. la fecha pasada, con gol de Cristian Cepeda.

El equipó de Villa Lynch últimamente aprovecha su potencial con Facundo Diz, como referencia en el área, y la pelota parada es un punto fuerte que complica siempre a su rival. Sin el plantel confirmado Roberto Saporiti podría decidirse por los mismos once.

En cambió, Estudiantes viene de un triunfo heroico ante Villa San Carlos, donde a pesar de que el Pincha no tiene un juego vistoso y ordenado, con garra y suerte dio vuelta el resultado de un 1-0 en contra, a un 1-2 a favor.

A Guillermo Duró le cuesta poder formar su equipo ideal desde el comienzo, pero obtiene resultados que lo posicionan a tan solo 4 puntos de Atlanta, qué es puntero con 12.

El matador saldría al campo de juego con los mismos titulares para darle apoyo y confianza al equipo, que deberá revertir la mala imagen frente a Español la última vez en Caseros.

El local formaría con: Pucheta; Mazur, Iribarren, Sánchez, López; Prim, Lamas, Zaninovic, Butaccio; Passerini y Rodriguez.

Por último, la UAI Urquiza nunca venció a Estudiantes y en el historial el Pincha tiene 2 victorias y 3 empates ante el Furgón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario