martes, 5 de abril de 2016

LA TORMENTA SIGUE EN CASEROS



En una tarde lluviosa, Estudiantes empató con Comunicaciones, quien previo al partido estaba un punto por encima de Deportivo Armenio, en la lucha por el no descenso. El resultado fue 1 a 1 y el pincha no logró obtener un triunfo. Su última victoria fue ante Almirante Brown por la tercera fecha. La lluvia acompañó al equipó en este momento triste y difícil que está atravesando. Los dirigidos por Guillermo Duró no pueden encontrar el rumbo en este torneo de transición de la B metropolitana. En lo que respecta al partido, Estudiantes se puso en ventaja con la primera pelota parada que tuvo a favor. Esto ocurrió a los 12 minutos con un córner por izquierda de Alejandro Ávalos en el cual Nicolás el “muro” Torres cabeceó en soledad para el matador y puso el 1 a 0. 

Tras el gol, Estudiantes fue más que el cartero, manteniendo el orden en todos los sectores de la cancha y presionando en las salidas a los jugadores de Comunicaciones. Cuando promediaba el primer tiempo, el clima era protagonista, ya que en varios sectores del campo había jugadores que se caían por resbalarse y eran erráticos a la hora de dar un pase o recibir la pelota. Así finalizaba el primer tiempo donde estudiantes fue efectivo en la única chance clara que tuvo pero luego perdió la posesión del balón. Por su parte comunicaciones no era preciso a la hora de crear juego.

Para el complemento Duró realizó un cambio con el ingreso de Juan Manuel Torres por Alejandro Ávalos, en esta etapa los que más propusieron fueron los dirigidos por Jorge Vivaldo quienes se adueñaron de la pelota y empezaron a moverla por distintos sectores del campo de juego. Por su parte estudiantes esperaba relegado en su área para luego salir jugando de contragolpe.

Un dato interesante que se dio en la tarde lluviosa en el Estadio Ciudad de Caseros fue el debut en el primer equipo de Leonardo Albarracín de manera oficial, cuando ingresó a los 26 del segundo tiempo por Diego Figueroa. A los 33 Comunicaciones llegaría al empate a través de Federico Barrionuevo tras una serie de rebotes. Resultado justo tras el empate, ya que Estudiantes había regalado la pelota y estaba muy atrás en la cancha. No hubo tiempo para más y Estudiantes no encuentra el rumbo en este torneo, en un partido donde la alegría de irse al descanso con ventaja le "Duró" poco ya que en el complemento salió a aguantar el resultado. Por su parte comunicaciones logró un punto que le sirve en su lucha en el promedio para no descender, y merecía la victoria por lo hecho en el segundo tiempo. El pincha preparará a partir de la semana que viene el duelo venidero ante Deportivo Español como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario